• Action published by:
  • Globers
Formación Erasmus+ Labirint 3.0

El curso de formación se centró en el tema "Camino hacia el autocuidado: formación en educación al aire libre para trabajadores juveniles". Dos de las trabajadores juveniles de Globers, Sahira y Nazareth acudieron desde España durante la semana para explorar y aprender sobre diversas estrategias y prácticas relacionadas con el autocuidado y la educación al aire libre para jóvenes.

Los principales aspectos tratados incluyeron:

1. Autocuidado: Se proporcionaron herramientas y técnicas para que los trabajadores juveniles puedan cuidar de sí mismos mientras desempeñan su importante labor.

2. Educación al aire libre: Se exploraron métodos y enfoques para utilizar el entorno natural como espacio de aprendizaje y desarrollo personal para los jóvenes.

3. Estrategias para el bienestar juvenil: Se discutieron prácticas efectivas para promover el bienestar emocional, físico y social de los jóvenes a través de actividades al aire libre.

4. Habilidades de liderazgo: Se desarrollaron habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, fundamentales para guiar y apoyar a los jóvenes en entornos al aire libre.

5. Experiencias prácticas: Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en actividades al aire libre y experimentar de primera mano los beneficios y desafíos de este enfoque educativo.

En resumen, el curso proporcionó a los trabajadores juveniles herramientas y conocimientos valiosos para fomentar el autocuidado y utilizar la educación al aire libre como una forma efectiva de apoyar el desarrollo integral de los jóvenes.

Where


When

This is a one-time action.
Starting on 2023-10-05 and ending on 2023-10-12.
From 08:00 to 08:00.

Action published by:Globers

Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English