• Action published by:
  • Globers
Erasmus+ Training Course IMPROaction 4

Equipo anfitrión Youth Come ON, desde 2015 trabaja con jóvenes que utilizan diferentes métodos como teatro de improvisación, drama gamificación, narración de historias para desarrollar las competencias y promover los valores europeos.

La primera edición de IMPROaction tuvo lugar en Abril de 2016. Treinta trabajadores juveniles vinieron a Berlín durante 9 días para desarrollar sus habilidades emprendedoras mediante metodología de improvisación. Los participantes encontraron la formación muy útil, crearon sus propios talleres que se utilizaron en sus comunidades locales para fomentar la iniciativa social y habilidades empresariales entre juventud.

Se llevó a cabo la segunda edición de IMPROaction en enero de 2018. 30 trabajadores juveniles llegaron a Berlín durante 9 días para aprender a promover acciones ciudadanía activa a través de métodos de improvisación y cómo desarrollar las competencias personales que están relacionados con las habilidades emprendedoras a través de los métodos del drama.

La tercera edición de IMPROaction Junio de 2019. 30 trabajadores juveniles fueron a Berlín para aprender sobre teatro de y metodología dramática.

Por último el proyecto IMPROaction 4.0 fue una formación de formadores dentro de la familia de la improacción. El proyecto tiene como objetivo desarrollar las competencias de los formadores entre los participantes en el campo del uso teatral metodología como mimo, teatro físico y narración corporal en el trabajo juvenil.

El proyecto incluye 10 organizaciones juveniles de Alemania, Polonia tierra, Grecia, Croacia, Rumania, Letonia, República Checa, España, Italia, Bulgaria. La principal actividad del proyecto es un curso de formación que tuvo lugar en Berlín entre el 14 y el 24 de octubre. Allí 30 participantes y 3 formadores de 10 países fueron a aprender sobre educación no formal, experimentar con métodos para mejorar la educación de los jóvenes. Dar la oportunidad de experimentar, aprender y usar la narración, la mímica, el teatro físico como innovación metodología no formal y no verbal para educación juvenil. Desarrollo de competencias, habilidades ,autodesarrollo, autoconciencia y autoestima. Desarrollar las competencias y habilidades de los formadores entre los participantes creando y desarrollando talleres personales así como implementarlo.
Promover la ciudadanía activa, la inclusión social, diálogo intercultural, valores europeos, solidaridad tolerancia, derechos humanos, emprendimiento entre los jóvenes. Promover el programa NFE y Erasmus + entre los jóvenes y las partes interesadas.

La primera parte de la capacitación está dedicada al aprendizaje experiencia que se desarrollaría sus competencias a través de los talleres teatrales basados sobre mimo, teatro físico y metodología de narración corporal. Descubriría la pedagogía teatral y el enfoque teatral para el trabajo con actividades promoverían la ciudadanía activa, la inclusión social, valores europeos, solidaridad, tolerancia, derechos humanos...

La segunda parte está dedicada al desarrollo de las competencias de elaboración, desarrollo e implementación de los talleres basados en los metodología aprendida Los participantes aprenderán sobre la estructura del taller aprendizaje experiencial (basado en la educación no formal) y a complementar sus talleres durante la capacitación después en sus países de origen.

Watching this entire video will earn you 10 points. Sign up!

Where


When

This is a one-time action.
Starting on 2020-10-14 and ending on 2020-10-24.
From 08:00 to 08:00.

Action published by:Globers

Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English